domingo, 6 de abril de 2008

un simple día...


y abrio los ojos y se levanto
el día comienza energicamente con sueño y el 1º pensamiento del dia es lo que se viene en un par de horas más y por supuesto, lo más bello que tiene en su vida, lo unico que ama.
se dirije donde se puede realmente relajar y olvidarse de todos los problemas, pero es tal el relajamiento, que olvida que está contra el tiempo. terminado eso, se alista para el desayuno, y esete no es más que una leche y media tapa de pan, dispone de sus cosaas para salir y el apuro es tan grande, que hasta el dinero se le olvidó de sacar.
afuera ya y avanzado un resto, se acuerda de que lo más importante se le ovidaba y tubo que regresar a buscar dinero.
apurado ya, mirando el paisaje que le acompañaria, se da cuenta que la mañana está con una visibilidad muy baja, demasiada neblina para esa mañana-penso el-, medio apurado pensando en que tenia que llegar a la hora para no fallar, se dirige a tomar el bus. ya en este se percata que un par de persona s se dirijen a su mismo destino.
llegado ya, busca y busca incesablemente, buscando una figura, pero algo le dice que fallará. llegado ya al punto, se encunetra con la persona, demostrando esa alegria que solo el sabe que es falsa, pero que despues de un rato, se transforma en verdad. se encuentra con varia gente que le rodea y se rie y se rie, dispuesto a realizar su objetivo, trata de dar lo mejor.
vuelto a casa, la impresion no es común, lo tpico de siempre...lo que es de esprar.
despues de un almuerzo de costumbre, se prepara para volver a salir, dispuesto 100% a dar lo mejor denuevo, pero estando ya dentro, lo captura esa...eso que no lo hace "trabajar" 100% como quisiera, se coibe y facilmente, pasa desapercibido. terminado esto, se da la sorpresa que el panorama afuera habia cambiado demasiado ya, del sol a la lluvia, del calor, al frio...acompañado por un momento, se dirige contento. pensando en el camino para ir a su ultimo destino del día, piensa y piensa...
llegado a su ultimo destino, se siente como un bicho raro en ese ambiente, como si lo mirasen raro, como si no fuese de ahí. se da unas vueltas y hace lo que tiene que hacer...luego se dispone a pasar un buen tiempo en el lugar donde núnca penso en entrar y divertirse tanto, tantas ganas de aprender, de saber todo lo que habia en ese lugar...derrepente, encunetra algo realmente fantastico, maravilloso para el y todo su ser, pasa y pasa el tiempo y lo asalta el deseo de tenerlo, pero sabe que no puede en el momento preciso ese.
llendose, piensa y piensa, y extraña y extraña...su mente y su corazón no pueden dejar de pensar y sentir que les falta algo, que los hace sentir medio tristes.
el día acompaña esta sensacion co una llovizna y un frio molestoso. llegando a casa, un poco mojado...sacandose la ropa mojada, se dispone a tratar de liberar su mente y su corazon, pero se le es imposible. a las horas despues, recibe un llamado que lo deja demasiado pensativo e inquieto-como en más de una ocación le a sucedido-, logra expresarse, su mente y corazón 100%liberados, hacen que se sienta realmente bien, pero...al cortar...la felicidad no le dura más de 2minutos y se apena, sabiendo que extraña lo que le falta.
se da cuenta-aunque ya el lo sabía-, que el amor que siente es demásiado grande, el estar lejos lo apena demásiado y no haya la forma de sacarse la pena que tiene dentro.
se sabe que se volveran a ver y ambos serán felices por ese momento, pero ambos saben que se necesitan, ambos necesitan estar serca...como hacer para no poder separarlos jamáz nunca sin que nada ni nadie, sin que ningún compromiso ni cosa así los logre separar?

su día se acaba y el unico consuelo que le queda, es que cada minuto que pasa, se aserca más al dia o el momento en que pueda ser feliz denuevo y pueda expresar todo el amor que siente y logre fantasear con sus locuras amorosas futuras...

No hay comentarios: