como es que pasa tan rapido el tiempo, que en un abrir y cerrar de ojos, pasa todo tan rapido, que tienes que disfrutar todo al maximo porque el día pasa demasiado rapido, tan rapido que aveces nisiquiera lo puedes disfrutar...
el findesemana, fue un findesemana de pocos, de esos que son dificiles de vivir.
viajes, comidas, panoramas, caminatas, buenos ratos, simples momentos, miradas, caricias, declaraciones, canciones, momentos en silencio, contemplaciones...un sin fin de cosas que son tan pequeñas, pero que te hacen sentir tan bien, que se te hace inolvidable ciertos dias.
3 días fueron así, inolvidables, pase demasiado tiempo, viaje bastante, disfrute por montones, contemple más de lo común, disfrute más de lo normal y aproveche como nunca.
una de las pocas personas que me hace feliz, estubo a mi lado por más de una tarde, por más de una noche, por más de un simple viaje, por más de unas simples carcajadas en la calle, por más de un juego de niños en la calle, por más de unas simples conversaciones, por más de un simple juego.
recuerdo y recuerdo y las ganas de volver el tiempo atras es obviamente, inevitable.
las ganas de NO volver, de no querer volver a mi realidad eran demasiado inmensas, pero como se dice por ahí...no hay tiempo que no se cumpla...
el tiempo se cumplio, el tiempo de vivir, se había acabado y había que volver...
se habrian acabado las caminatas simples a oscuras por la ciudad, las carcajadas sin vergüenzas por la calle por el simple motivo de que "nadie nos conocia".
los juegos de niños chicos, por el mismo motivo, los gritos, las miradas, los besos, las caricias...todo tenía que volver a una normalidad que ningúno de los dos queria.
nosé como se puede hacer tan feliz, nosé como una simple caminata por las calles te puede hacer tan felíz, o comer sentado en una banca de un parque, te puede confortar tanto.
creeo, puedo decir con seguridad, que el amor te hace feliz con cosas pequeñas, demasiado pequeñas. lo confirme 100% estos días lejos de la normalidad,
miradas, caminatas, imaginar, jugar...un sin fín de cosas que guardo y que recuerdo con gusto, me dicen que el amor SI puede hacer feliz a la gente, pero lo que más me gusta, es que es sincero, es verdadero y que es con cosas simples...como las tantas que hice y vivi por estos días...
te amo
No hay comentarios:
Publicar un comentario